Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de su navegación a través de www.famusa.com.mx    

 

Bienvenidos al sitio www.famusa.com.mx, integrante de la empresa PRACTIMUEBLES S.A. de C.V. Invitamos a todos nuestros clientes a que revisen los siguientes términos y condiciones para las acciones que realicen a través de este sitio de Internet.   Para efectos del presente apartado, Famusa Muebles ® se entiende como una marca registrada propiedad de la empresa PRACTIMUEBLES S.A. de C.V., por lo tanto el presente documento podrá referirse al proveedor de los servicios que ofrece este sitio como “Famusa Muebles” o “PRACTIMUEBLES S.A. de C.V.” siendo en todo momento la misma figura.   LA COTIZACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL SITIO, CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN.    

 

TERMINOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO  

 

Famusa Muebles ® se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, exhortamos a nuestros clientes a que revisen el apartado de términos y condiciones cada vez que realicen alguna compra a través de nuestro sitio de Internet.  

 

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA NACIONAL: PESOS MEXICANOS  

 

Por el momento los precios publicados en la página web www.famusa.com.mx son exclusivamente en PESOS MEXICANOS y para el mercado del interior de la República Mexicana, quedando excluido cualquier otro país. Cualquier interesado fuera del país de México en realizar alguna compra del catálogo de productos de Famusa Muebles ® favor de comunicarse vía telefónica o por correo electrónico a nuestros datos de contacto publicados en la página web.   Cualquier compra o intento de compra realizado fuera de México a través de nuestro sitio de Internet, no será atendido por nuestra empresa, quedamos exentos de cualquier responsabilidad y/o cargo realizado a su tarjeta. Para cualquier duda, favor de comunicarse con nosotros.  

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS  

 

Todos los productos mostrados en el catálogo de Famusa Muebles ® a través del sitio de Internet, generalmente están disponibles en nuestros inventarios y en las modalidades que se ofrecen, sin embargo no todos los productos del catálogo están disponibles a la venta en nuestro sitio de Internet, sino solo aquellos que se especifican en el catálogo en línea y bajo las modalidades señaladas.   En virtud de que nuestro catálogo en línea es actualizado periódicamente por nuestra empresa, dentro del sitio de Internet puede haber información con errores ortográficos, de descripción, de precios, de disponibilidad y omisiones. Famusa Muebles ® se reserva el derecho a corregir cualquier error u omisión y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso, aún después de haber realizado su cotización.    

 

DE LAS COMPRAS DE NUESTROS PRODUCTOS  

 

Nuestro sitio web no está habilitado para realizar pedidos ni pagos en línea, por lo que es necesario ponerse en contacto con nuestra área de ventas y atención a clientes para recibir la información completa de cómo realizar su compra.   La fecha de entrega puede variar dependiendo del domicilio y ciudad de entrega, ya que todos los pedidos son surtidos desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. No obstante, una vez confirmada su orden de compra, se enviará un correo electrónico a la dirección señalada por el cliente indicándole una fecha aproximada de la entrega de sus productos.   Todas las órdenes de compra serán entregadas exclusivamente por la empresa de paquetería y mensajería que para tal efecto designe Famusa Muebles ®, y el costo del envío será cargado en la modalidad de “pre-pago” o “por cobrar” según sea acordado con el cliente.   Los costos por el envío y las maniobras de los productos ordenados están basados en las medidas y el peso de los bultos o cajas de empaque.   En caso de que no requiera del envío de los artículos a su domicilio, el cliente tendrá la obligación de recoger su pedido en la bodega de entrega de Famusa Muebles ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en la fecha que para tal efecto nuestra empresa le señale al cliente.  

 

DE LOS CAMBIOS, LAS CANCELACIONES Y LAS DEVOLUCIONES  

 

No se aceptarán modificaciones, cancelaciones ni devoluciones de su pedido después de haber realizado la compra.   En caso de que se reciba la mercancía con algún defecto de fabricación o con especificaciones distintas a las solicitadas, esta deberá ser devuelta a nuestro domicilio de Guadalajara, Jalisco, México, a través de la misma empresa transportadora por medio de la cual se realizó el primer envío en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de haber recibido el producto.  Famusa Muebles ® aceptará la devolución de dicha mercancía solamente si el producto se encuentra debidamente empacado y protegido, de lo contrario no será aceptado. Una vez que se reciba el producto, Famusa Muebles ® evaluará si procede hacer efectiva la garantía solicitada, por lo que en caso afirmativo el producto defectuoso será reemplazado por otro nuevo del mismo modelo. En ningún caso procede la devolución del dinero.   Para el caso de que proceda el cambio de mercancía por alguna causa imputable a Famusa Muebles ®, nuestra empresa se hará responsable de los cargos generados por concepto de los envíos necesarios a través de la paquetería para hacer valido el cambio de mercancía.   Famusa Muebles ® no se hace responsable por los daños ocasionados por la empresa transportadora, ya que es un servicio totalmente ajeno a nuestra empresa.    

 

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS  

 

Todos nuestros productos tienen garantía de 1 un año contra cualquier defecto de fabricación.   La garantías se harán efectivas en nuestra bodega ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, por lo que cualquier producto sujeto a hacer válida su garantía deberá ser presentado o enviado a nuestra bodega, sin excepción.   No confundir el desgaste cotidiano de los productos ni el uso incorrecto del producto con defectos de fabricación, ya que no nos hacemos responsables por el mal uso de los productos ni por los daños provocados por uso inadecuado.      

 

PROMOCIONES  

 

De manera periódica o de forma permanente, Famusa Muebles ® podrá ofrecer diversas promociones como ofertas, descuentos o bonificaciones en sus productos y/o servicios, sin embargo estos incentivos aplicarán exclusivamente para el producto y durante el periodo que para tal efecto se publique en nuestro sitio de internet www.famusa.com.mx, por lo que nuestra empresa no se obliga a mantener vigente ninguna promoción después del plazo publicado, ni a hacerla válida en un caso distinto al de las condiciones de venta para acceder a dicha promoción.  

 

AVISO LEGAL  

 

Cualquier controversia generada por la compra-venta de productos de la marca Famusa Muebles ®, deberá ser resuelta por las autoridades y tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.    

 

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: ABRIL DEL 2017