Politicas de Envio

Tiempos de Entrega  

 

Todas las órdenes de compra recibidas a través de nuestro Centro de Atención a Clientes, serán entregadas en el domicilio que nos indique el cliente, y el tiempo de entrega será indicado por el área de ventas, previa aceptación del cliente.  

La fecha de entrega puede variar dependiendo del domicilio y ciudad de entrega, ya que todos los pedidos son surtidos desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.            

 

Formas de Envío  

 

Todas las órdenes de compra serán entregadas exclusivamente por la empresa de paquetería y mensajería que para tal efecto designe Famusa Muebles ®, y el costo del envío será cargado en la modalidad de “pre-pago” o “por cobrar” según sea acordado con el cliente.   Los costos por el envío y las maniobras de los productos ordenados están basados en las medidas y el peso de los bultos o cajas de empaque.  

En caso de que no requiera del envío de los artículos a su domicilio, el cliente tendrá la obligación de recoger su pedido en la bodega de entrega de WavyBrush ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en la fecha que para tal efecto nuestra empresa le señale al cliente.  

 

Territorio Limitado  

 

Famusa Muebles ® depende de los servicios de empresas de transporte de carga consolidada ajenas a nosotros para poder realizar las entregas de sus productos, por lo que estamos sujetos al alcance de territorialidad de dichas empresas dentro de la República Mexicana, es decir, buscamos trabajar con transportistas especializados que cuenten con cobertura en las principales ciudades y poblaciones del país, sin embargo existen localidades en las que dichas empresas no cuentan con cobertura, por consecuencia se tendrá que buscar otras alternativas de logística entre nuestra área de ventas y el cliente para poder realizar la entrega.    

Famusa Muebles ® solamente hará entregas dentro del territorio Mexicano, por lo que cualquier interesado en adquirir los productos Famusa Muebles ® para otro país distinto a México favor de contactarnos a través de los medios y datos publicados en la página web.  

 

ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2017